Dos ejecuciones








Comentarios

  1. Maravillosas imágenes. El garrote vil, una forma de ejecución muy hispánica. Si usan el mismo uniforme sería una ejecución por traición? Me encantaría que les quitaran las botas a los ejecutados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así es una ejecución a garrote vil por traición, pero también puede ser un juego erótico de asfixia.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus imágenes. Ejecución por traición, pero para los verdugos es puro placer. Y para los ejecutados placer y dolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Así es al final es placer para los verdugos y para los ejecutados, que tendrán su último orgasmo.

      Eliminar
  3. I can imagine standing there under guard watching ... Knowing I'm next.

    ResponderEliminar
  4. Where did you find the garotte prop? I have been looking for one for a very long time. Can it be used in Daz Studio or Poser?
    Could you send me the info: timidlurker@yahoo.com
    Thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona que tardará en contestarte. El prop del garrote lo compré en la página de Renderotica hace ya unos años. Yo lo tengo en el Poser, pero como ahora uso el Daz Studio lo que hago es importarlo del Poser.

      Eliminar

Publicar un comentario